Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Motorista hace maniobra, choca y pierde la vida

Hacer un “caballito" le costó la vida a un motorista. Imágenes fuertes:

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en el que un motorista murió tras hacer una maniobra e impactarse contra un auto que estaba estacionado en la calle. Según reportes e información de los usuarios, mientras bebían en una fiesta, un sujeto le pidió prestada una moto a un amigo.

Momentos después, se puede observar un carro de color azul que está estacionado. Posteriormente, el sujeto, quien conduce una motocicleta de color rojo con negro, sale disparado hacia el automóvil tras realizar un “caballito”. Al impactarse contra el vehículo, la víctima mortal cae al suelo y queda inconsciente. Sin embargo, hubo testigos, una mujer que sale de su casa al escuchar el fuerte golpe. Este hecho se registró en la ciudad de Paysandú, en Uruguay.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, aunque se sabe que murió por realizar un “caballito”, esta popular maniobra que consiste en levantar la llanta delantera de las motocicletas.

Motorista se distrae y choca contra camión

A través de redes sociales fue compartido un video en el que un motorista terminó impactando contra un camión que estaba estacionado en calles de la zona metropolitana de Guadalajara, México. El sujeto iba distraído, viendo hacia otro lado, cuando sucedió el incidente.

Una persona que conducía un automóvil transita con calma por calles de la zona metropolitana de Guadalajara, mientras escucha la canción “Antes muerta que sencilla”, del grupo Horóscopos de Durango. Momentos después, al ponerse el alto, el carro se detiene. Posteriormente, al ponerse la luz en verde, una grúa que carga un auto de color rojo pasa libremente.

La persona que capturó el momento, avanza al ponerse la luz verde, mientras que, de su lado izquierdo, aparece un hombre que conduce una motocicleta de color amarillo con negro, mismo que termina estrellado contra un camión de color blanco que está estacionada. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona y el porqué del choque, solo sabemos que terminó estampado contra un vehículo de carga que ni siquiera estaba en movimiento.

Publicidad