28 marzo, 2024 | 11:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Pizza Hut quiere que tus mañanas sean únicas con sus nuevos desayunos

En conferencia de prensa, la cadena de restaurantes presentó su nuevo menú de desayunos, conformado por más de 20 diferentes platos

Este miércoles, Pizza Hut llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo menú completo de desayunos, conformado por más de 20 diferentes platos para consentir a todos los gustos.

Los nuevos platos están disponibles desde el 3 de enero en todos los restaurantes del país y fueron elaborados pensando en todos los “chapines” que buscan iniciar sus mañanas de la mejor forma, señaló la cadena de restaurantes.

Cada platillo fue desarrollado con el sabor y la calidad que le caracteriza y los podrás encontrar desde las 7 de la mañana. Todos los desayunos cuentan con jugo de naranja y refill de café cien por ciento guatemalteco.

En todos los restaurantes

  • Slams

Como parte de la propuesta de Pizza Hut están los Slams, los platillos insignia de la marca. Los cuales se caracterizan por la abundancia y sabor: Slam americano, Slam Chapín y Slam Fit para disfrutar sin culpas.

  • Omelettes

Además, lanzan su categoría de Omelettes que cuentan con cinco diferentes como son Supremo, Chapín, Ham & Cheese, Fit y Beyond.

  • Desayunos Fit de Pizza Hut

Dentro de dichas opciones que Pizza Hut ofrece están los desayunos Fit saludables, los favoritos de los chapines con sabores emblemáticos para los guatemaltecos como cazuela de chuchitos, enchiladas divorciadas, motuleño, típico entre otros.

Los nuevos desayunos Pizza Hut están disponibles de forma ilimitada en todos los restaurantes del país.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad