Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Viralizan video de la dueña de Miss Universo admirando el National Costume de Miss Guatemala

En el clip se puede ver a Anne Jakapong muy eufórica por el atuendo que usó Ivana Batchelor.

Miss Guatemala

La pasarela en National Costume de Miss Guatemala en Miss Universo sigue dando de qué hablar. Y es que la joven emocionó al público con su espectacular atuendo, el cual lleva por nombre “El Jaguar de las Américas”.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, miles de internautas felicitaron a la joven. Y es que, a pesar de que no utilizó su National Costume completo, la joven brilló como nunca.

Ivana Batchelor no pudo usar su National Custome completo por esta razón

En las redes sociales se compartió un cortó clip, en el que se muestra a la dueña del certamen de belleza reaccionando a la pasarela de Ivana. En las imágenes se puede ver a Anne Jakapong muy eufórica, aplaudiendo en todo momento a la Miss Guatemala.

Será el próximo sábado 14 de enero a partir de las 7 de la noche cuando se conozca el nombre de la nueva Miss Universo. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Miss Guatemala brilla en Miss Universo…

Un total de 84 candidatas, representan de igual número de países y territorios autónomos que competirán por el título. Por su parte, la representante guatemalteca se ha mostrado muy contenta y emocionada con su participación.

En esta ocasión, será Harnaaz Sandhu, quien corone a su sucesora durante la velada que será conducida por Olivia Culpo. En los últimos días de la competencia hemos visto lucir a Ivana diferentes atuendos representativos a Guatemala.

Miss Guatemala

Durante su primer día lució una capa con los 22 nombres de los departamentos de Guatemala.

Asimismo, utilizó un atuendo que representaba al ave nacional del país, el quetzal, además de otro día lucir como una Monja Blanca. Durante la cena oficial, Batchelor llegó con un vestido que representaba los volcanes de Guatemala, destacando dentro de las candidatas del certamen.

Publicidad