24 abril, 2024 | 6:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Primera División cambia de nombre y presenta su nuevo logo

A partir del Torneo Clausura 2023, la Primera División se llamará "Torneo DoradoBet", tras anunciar la alianza con su nuevo patrocinador y presentaron su nuevo logo.

La Primera División de Guatemala sigue dando pasos agigantados en su meta por seguir creciendo y profesionalizando la categoría de plata del futbol guatemalteco.

Ya presentaron su trofeo personalizado algunos meses atrás, distinguiéndose de las distintas categorías del futbol guatemalteco y ahora, han dado un paso importante presentando a un nuevo patrocinador y un cambio de nombre en el torneo.

Foto: Omar Solís

Primera División presenta nuevo patrocinador y cambio de nombre del torneo

Mediante un comunicado en su página oficial, la Primera División de Guatemala anunció que se creo una alianza con DoradoBet Guatemala, una casa de apuestas en línea.

A raíz de esta alianza, la Primera División tendrá unos ligeros cambios, tal es el caso del nombre de la liga, así como el nuevo logo que será utilizado a partir del nuevo torneo.

“Después de trabajar arduamente en base a lo planificado, el Comité Ejecutivo de la Liga Primera División le da la más cordial bienvenida a nuestro nuevo patrocinador: DoradoBet Guatemala. Por lo que a partir de este momento el torneo será renombrado “Torneo DoradoBet”, fue parte del comunicado que compartió la Primera División en sus redes sociales.

El Torneo Clausura 2023 de la Liga Primera División arrancará el próximo 14 de enero. La Liga tiene planificado concluir con la fase de clasificación el 29 de abril, para que los partidos de ascenso se disputen el 17 y 18 de julio.

El campeón Coatepeque y el subcampeón Zacapa, ya tienen asegurada su participación en esos juegos. Los evitarían si logran llegar a la final del Clausura para ascender de forma automática.

Foto: Dany Futbol

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad