Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Captan violento asalto en el transporte público

El asalto se cometió el pasado 9 de enero. Imágenes fuertes:

Un nuevo asalto a una unidad del transporte público quedó grabado en un video en el que se observa la violencia con la que los delincuentes actuaron. En el clip, se observa cómo en menos de un minuto dos asaltantes despojan de sus pertenencias a los tripulantes de un microbús, el cual presuntamente recorría una zona de Naucalpan, en México.

El violento asalto a un microbús se registró el pasado 9 de enero en Naucalpan, Estado de México, y quedó grabado por una cámara de seguridad de la unidad. En la grabación se observa que los delincuentes aprovechan que el micro hace una parada para subirse y amedrentar a más de 30 pasajeros a quienes despojan de sus pertenencias, celulares incluidos.

Las amenazas durante el violento asalto

“No me escondan nada… Si se me esconden, los voy a volar”, se escucha decir a uno de los delincuentes, quien apunta con una pistola a los pasajeros, entre ellos un menor de edad.

Los primeros reportes indican que el asalto se registró en la colonia Loma Colorada, en el municipio citado, a las 6 de la mañana. Hasta el momento, autoridades no han informado sobre alguna detención por estos hechos.

Lectura sugerida: La crítica de Carlos “el Pescado” Ruiz a Shakira

Publicidad