25 abril, 2024 | 9:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tres muertos por accidente de tránsito en ruta Interamericana

Un tráiler y un picop chocaron en el kilómetro 130.5 de la carretera Interamericana.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche del jueves, 12 de enero, en el kilómetro 130.5 de la ruta Interamericana. El saldo fue de tres personas fallecidas, según lo confirmó el Cuerpo Voluntario de Bomberos.

Hans Lemus, portavoz de la institución, explicó que el personal de la 98 compañía acudió al referido punto en atención a varias llamadas que ingresaron a las líneas de emergencia. En estas se les notificaba sobre una fuerte colisión que involucraba a un picop y un tráiler.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron en el lugar a tres personas con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo. Al evaluarles los signos vitales, confirmaron que dos de ellas presentaban resultados negativos.

A la otra persona se le brindó asistencia prehospitalaria y posteriormente se le trasladó a un centro asistencial; sin embargo, por la gravedad de las heridas, murió a su ingreso. La víctima fue identificada como Dionara Velásquez, de 22 años.

Con respecto a las otras dos personas fallecidas, se indicó que se trata de Olga Dina Velásquez, de 44 años; y Julián Godínez Velásquez, de 18. Todos eran originarios de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Los cuerpos de estas dos últimas personas mencionadas quedaron dentro del vehículo y los bomberos solicitaron la orden del Ministerio Público para proceder a la liberación, pues fue necesario utilizar equipo para rescate vehicular denominado “quijada de la vida” debido a que estaban atrapados.

Motorista fallecido en accidente

Los Bomberos Voluntarios acudieron al kilómetro 12 de la ruta al Atlántico, donde ocurrió un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados los conductores de un vehículo de transporte pesado y una motocicleta.

El motorista murió debido a las graves lesiones que sufrió. Fue identificado por su hermano como Oscar Eduardo López Ruano, de 24 años. La familia indicó que el joven se dirigía en ese momento a su vivienda pues regresaba de trabajar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

RECOMENDADOS

Publicidad