25 abril, 2024 | 12:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Benzema avisa al Barça antes de la final de la Supercopa: “He vuelto”

El delantero y capitán del Real Madrid, Karim Benzema, comentó que ya ha dejado atrás todo lo que generó su prematura salida del Mundial.

Este sábado, Karim Benzema atendió a los medios en la conferencia de prensa previa a la final de la Supercopa de España que medirá al Real Madrid y FC Barcelona este domingo en Riad, Arabia Saudita. El capitán del conjunto blanco comentó que está de vuelta en su mejor versión tras superar la lesión que lo alejó del Mundial y de su club durante los últimos dos meses del 2022.

“He vuelto de mi lesión. Es claro que he hecho un buen trabajo para regresar y tener mi nivel. Estoy de vuelta, estoy contento y espero ayudar a mis compañeros”, inició el delantero francés.

 

“Significa muchas cosas, es otro trofeo y otro orgullo. El Madrid siempre debe mostrar que estamos cada año para llevar el trofeo a nuestra ciudad. Será un partido difícil pero debemos estar listos para ganar este partido”, comentó Karim.

Durante la conferencia, Benzema, quien podría ganar su título 24 con el Real Madrid, no habló sobre su futuro con el cuadro merengue a menos de 6 meses para que termine su contrato y tampoco brindó detalles sobre su retirada de la selección francesa tras el Mundial de Qatar 2022, el cual no pudo disputar.

Getty Images

“El tema no es ese (su retiro de la selección), no puedo hablar de Francia ni de la Copa del Mundo”, expresó. Sobre su continuidad en el cuadro blanco dijo que: “Yo estoy en Madrid disfrutando cada partido y entrenamiento. Para mí es cada año, no voy a hablar del tiempo que me quedaré en Madrid, pero sí sé que disfruto estar aquí”.

Benzema recupera su estado físico

“Estoy bien dentro de mi cabeza y cuerpo. Me enfoco en el partido de mañana, el resto es pasado y complicado, pero estoy focalizado en hacer mi papel mañana. Después del año pasado, que fue muy importante para mí, creo que necesito el tiempo para regresar. Ya estoy en buen camino”, concluyó el delantero merengue.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad