Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Miss Colombia y Miss Guatemala enamoran con sus fotos en bata de baño

María Fernanda Aristizábal e Ivana Batchelor presumieron la amistad que las unió durante el certamen de Miss Universo.

Este sábado 14 de enero el mundo entero conocerá a la nueva Miss Universo en una gala que se llevará a cabo en Louisiana, Nueva Orleans, Estados Unidos y donde Miss Guatemala espera cumplir su más grande sueño.

Nuestro país está representado por la hermosa Ivana Batchelor, quien se posiciona como una de las favoritas de la edición 71 del certamen, pues, varios medios internacionales y expertos en belleza la han posicionado dentro del grupo de finalistas.

Asimismo, el apoyo que ha recibido ha sido exponencial, pues, algo que, se evidenció en su despedida hacía Estados Unidos, en donde cientos de personas le rindieron un sentido homenaje en el aeropuerto Internacional La Aurora.

Desde su llegada al país americano, la modelo ha compartido junto a otras candidatas del máximo certamen, con las que ha hecho buena afinidad y hasta han dejado capturas para el recuerdo.

Ahora el turno fue para la candidata de Colombia, María Fernanda Aristizábal, con quien enamoraron a miles de internautas en redes sociales con unas fotografías en bata de baño.

“¡Gracias por ser la mejor compañera de cuarto! @ivana.batch Nos encantan nuestras batas de baño gracias @oliviaquido ✨”, escribió María Fernanda.

Hermosa Ivana Batchelor y su Mafer

Las fotografías hicieron que miles de internautas reaccionaran y aprovecharan la caja de comentarios para dejarles múltiples elogios a las dos modelos, pues, muchos llegaron a expresar que eran de sus favoritas para el máximo certamen de belleza.

  • “Ojalá fueran top y quedaran juntas de la mano, ambas son, no solo bellas, son mujeres que inspiran, que transmiten y que empoderan 🥰🥰🥰🫶🏼🫶🏼🫶🏼”
  • “Miss Guatemala 🇬🇹 tiene una belleza magnética siempre se lleva las miradas”
  • “🙌🙌🙌👏👏👏🔥🔥❤️ Vamos #IvanBatchelor con todo”
  • “Ivana, Hoy es tu día! A mostrar lo que mejor sabes hacer: SER TÚ ❤️ estamos contigo 🙏🏼❤️✨

Publicidad