24 abril, 2024 | 11:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Voy a jugar con el más grande de Guatemala”, comenta Diego Barreto

Los nuevos fichajes de Comunicaciones, Diego Barreto y Duvier Riascos, hablaron sobre su llegada al cuadro albo para el Clausura 2023.

A través de la prensa de Comunicaciones se dieron a conocer las primeras palabras de sus fichajes sudamericanos, Diego Barreto (Paraguay) y Duvier Riascos (Colombia), para el Torneo Clausura 2023 que dará inicio el próximo sábado 21 de enero.

En la entrevista ambos jugadores se les ve entrenando con el cuadro albo, tuvieron palabras sobre su nuevo equipo y dejaron un mensaje para la afición de Comunicaciones, la cual les acompañará a lo largo de este campeonato en el que los cremas intentarán el título y la clasificación a la Copa Centroamericana de Concacaf.

Las palabras de Barreto

“Contento de conocer a los compañeros y al club. Vengo con mucha responsabilidad porque voy a jugar con el más grande de Guatemala y la idea en estos equipos es ganar todo lo que disputes”, inició el paraguayo.

“Espero que nos apoyen, dentro de la cancha buscaremos dar lo mejor de nosotros para hacerles feliz”, fue el mensaje para la afición crema de Diego Barreto.

Las palabras de Riascos

“Estoy contento de venir a este gran club. Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer las cosas bien porque mucha gente quería que aterrizase acá. Ahora toca esforzarme y dar el 100% para poder ayudar al equipo”, inició.

Sobre lo que espera a nivel personal, Riascos comentó que además de goles buscará cumplir las metas que se propone el conjunto. “Primero debemos tener metas en lo grupal. Ahorita el equipo se está preparándose bien para dar el gran nivel al que se tiene acostumbrado y buscaré hacer muchos goles”, expresó.

“Quiero agradecer a la gente de Comunicaciones por ese gran apoyo, daré todo de mí para que la gente esté contenta. Esperemos conseguir todos los objetivos, un abrazo y bendiciones”, fue el mensaje a la afición crema del colombiano Duvier Riascos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad