Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Britney Spears provoca caos en restaurante por su conducta errática

A la cantante le molestó que los fans la reconocieran y reaccionó como si tuviera un trastorno mental.

Al parecer las cosas no están bien entre Britney Spears y Sam Asghari, pues no atraviesan su mejor momento dentro de su relación; y lo parecía ser una cita romántica, terminó como un momento que preferirían olvidar.

La cantante y su esposo llegaron al restaurante Joey en Woodland Hills por la noche del viernes. Todo iba bien hasta que Sam se levantó de la mesa y se fue dejándola sola.

Según publicó el medio TMZ, al llegar al establecimiento fueron identificados de inmediato por los comensales que empezaron a tomarles fotos y esto comenzó a irritar a la intérprete de Baby one more time que comenzó a hablar sin sentido.

Los presentes relataron que la llamada Princesa del Pop tuvo una actitud “maníaca”, gritando y con un vocabulario que poco se entendía debido a la impropiedad de las frases o por la confusión de las ideas.

Tras la salida de su esposo, hubo un momento en el que Brit se quedó callada y con una mirada perdida por varios minutos, para después salir del establecimiento, seguida por su guarda espalda, quien momentos después regresó a pagar la cuenta, para irse definitivamente del lugar.

Teoría sobre la cantante

Las actitudes de Britney Spears provocó que algunos internautas la tacharan de maníaca y estar fuera de sí, en especial después de que hace unas semanas desactivara la opción de comentarios en sus publicaciones, fortaleciendo así el rumor que corre en internet.

Éste dice que ella habría perdido la vida hace tiempo y que quien toma su lugar en redes sociales es nada más y nada menos que una impostora que se hace pasar por la estrella con el fin de seguir explotando su imagen, y esta otra mujer es quien ha demostrado tener problemas mentales.

“Me han etiquetado en todos los videos de las teorías: la pantalla verde, el clon, el control sobre Britney, la tutela… Y, lo que más me sorprende, es que no he visto ni un sólo video mencionando lo que en verdad pueda estar pasando. Nadie ha especulado en lo que sucede en realidad”, mencionó un influencer sobre esta teoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Publicidad