27 abril, 2024 | 4:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Busquets: “En el Barça siempre te exigen ganar y hoy por fin lo hemos conseguido”

Sergio Busquets levantó su primer título como capitán del Barça y logró un histórico récord que le pertenecía a Sergio Ramos y Lionel Messi.

Luego de lograr su título número 31 en el FC Barcelona, Sergio Busquets habló sobre la final de la Supercopa de España 2023 en la que los azulgranas reforzaron su imagen tras derrotar 3-1 al Real Madrid, partido que significó su clásico número 45, cifra con la que iguala a Sergio Ramos y Lionel Messi.

Busquets mostró su alegría tras el triunfo en Riad, el cual quedará marcado en su recuerdo al ser el primer título que levanta como capitán del club de sus amores, el FC Barcelona. Durante sus palabras finalizada la final comentó que este triunfo servirá para el desarrollo del club y también tuvo palabras para Gavi, jugador del partido.

“Muy contento. Sabíamos que era una oportunidad que teníamos que tomar. Esto nos sirve para seguir creciendo y poder luchar por más títulos. Creíamos en la ambición pero en el Barça siempre te exigen ganar y hoy por fin lo hemos conseguido”, inició el capitán blaugrana.

Un Barça superior al Madrid

“Nos ha salido muy bien reforzar el centro del campo para conseguir superioridad y cuando no hemos tenido el balón hemos estado muy juntos. Tras el gol nos hemos sentido muy cómodo. Hemos dejado al Madrid sin llegar a portería”, expresó Busquets.

Busquets elogia a Gavi

El veterano capitán llenó de elogios a su compañero de 18 años, Gavi, de quien espera marque una época en el medio campo del cuadro azulgrana en el futuro. “¿Gavi? Es un animal competitivo, es super joven y está dando un nivel increíble. Tiene un futuro brillante pero aún tiene un camino de mejora, ojalá marque un futuro en el Barcelona”, comento Busquets.

Cabe mencionar que Gavi fue nombrado el jugador de la gran final luego de ser el autor del primer gol y repartir dos asistencias en el triunfo 3-1 de los azulgranas, quienes ganaron este título luego de 3 temporadas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad