26 abril, 2024 | 9:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ivana Batchelor confiesa cómo se sintió tras no clasificar como finalista en Miss Universo

A pesar de todo, la joven manifestó sentirse muy orgullosa y contenta con el papel que realizó.

El pasado sábado 14 de enero concluyó el certamen de belleza Miss Universo, en donde resultó ganadora la representante de Estados Unidos. Pese a que no clasificó en el grupo de semifinalistas, Ivana Batchelor llenó de orgullo a los guatemaltecos con su excelente papel en el certamen de belleza.

Por medio de una entrevista que ofreció a la página “Guatemala sus bellezas”, la joven reveló cómo se sentía ante los hechos. Con una hermosa sonrisa, Ivana declaró que sí le afectó en su momento y que incluso lloró, sin embargo, ella está orgullosa de todo lo que hizo.

Ivana Batchelor

Y es que tanto medios nacionales como internacionales destacaron la joven de tan solo 22 años en repetidas ocasiones. “Yo estoy orgullosa de haber representada a mi país. Di todo lo que pude en escenario”, se le escucha decir a la joven.

Asimismo, afirmó que su regreso a Guatemala está pautado para mañana 16 de enero, sin embargo, aún se desconoce el horario. Además, la joven aprovechó para resaltar que estaba orgullosa del National Costume que utilizó para el evento.

https://emisorasunidas.com2023/01/05/miss-guatemala-miss-universo-la-destaca-en-sus-redes-enero-2023/

La joven, además, explicó que, luego del concurso, aprovechó para conocer algunos lugares de Nueva Orleans, Estados Unidos, país donde se llevó a cabo el concurso. “A todos les encantó de eso fui testigo”, afirmó Ivana durante la entrevista que se le realizó.

Los próximos planes de Ivana Batchelor en su regreso…

Actualmente, la Miss Guatemala cuenta con más de 288 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, durante la intervención la joven destacó que por el momento se enfocará más en su ONG sobre la salud mental.

Y es que no cabe duda que Batchelor realizó un gran papel dentro del certamen. Cabe destacar que la edición para el 2023 tendrá lugar en El Salvador, según reveló la organización del concurso con un video.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad