19 abril, 2024 | 9:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Keylor Navas podría ser nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

El guardameta costarricense Keylor Navas ha jugado solo un partido en lo que va de temporada con el PSG.

Los rumores en el mercado de fichajes apuntan que el guardameta del PSG, Keylor Navas, podría tener un cambio de aires y su nuevo destino estaría en Arabia Saudita junto a Cristiano Ronaldo, ya que el Al Nassr estaría interesado en el fichaje del costarricense.

El cuadro saudí actualmente tiene en su portería al colombiano David Ospina, pero este sufrió una lesión en el codo derecho, por lo que el técnico Rudi García le solicitó a los directivos del Al Nassr hacerse con los servicios de Keylor Navas. AS, Sport, Mundo Deportivo y la Vanguardia son algunos de los medios que ya se han hecho eco de esta información.

Foto: Getty Images

El punto clave de la negociación entre el Al Nassr y el PSG podría ser el próximo 19 de enero, ya que el cuadro parisino viajará a Arabia Saudita para medirse en un amistoso a un All Stars de jugadores del Al Nassr y Al Hilal, este será el partido debut de Cristiano Ronaldo en el país asiático.

Las posibles claves de la salida de Navas

La primer clave de la salida de Keylor se podría dar debido a que el costarricense no cuenta para Christophe Galtier, quien tiene a Gianluigi Donnarumma como su portero titular. Navas, que disputó los tres partidos de Costa Rica en el Mundial, solo ha jugado un encuentro en lo que va de temporada con el PSG. El partido se remonta al 6 de enero en el triunfo 1-3 sobre el Chateauroux en la Copa de Francia.

Getty Images

La otra clave que podría ser importante para el cambio de aires del portero de 36 años es que aún le queda contrato hasta 2024 con el cuadro francés, por lo que el PSG busca darle salida y sacar rédito económico en la operación. Aunque esto parece que no será tarea fácil debido a que en Arabia buscan evitar un gran desembolso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

RECOMENDADOS

Publicidad