Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Maribel Guardia desata ola de críticas tras aparecer “irreconocible” por uso de Photoshop

Muchos fanáticos afirmaron que la actriz y cantante se veía desfigurada en la fotografía que colgó.

Maribel Guardia

Recientemente, Maribel Guardia fue objeto de críticas por permitir que distorsionaran su silueta con Photoshop. La evidencia fue la fotografía que colgó desde su cuenta de Instagram, en donde según sus fanáticos se ve “desfigurada”.

A sus 63 años, la famosa nacida en Costa Rica es considerada como la diosa de la juventud por su espectacular figura. Sin embargo, la última fotografía no fue del total agrado de sus miles de fanáticos que tiene en las redes.

Maribel Guardia

“Hoy si abusó demasiado de los retoques”, “Ella es muy linda, no tiene necesidad de estas cosas”, “Es toda una muñeca”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales. Cabe destacar que la fotografía forma parte de la nueva campaña publicitaria que está haciendo la famosa.

Y es que Maribel se ha unido junto a la marca Sol Beaty and Care para promocionar sus diferentes productos. Hasta el momento, la publicación casi alcanzaba los más de 10 mil likes, los cuales continuaban en aumento.

Maribel Guardia se recupera de reciente operación…

Recientemente, la “tica” se sometió a una operación por un tumor que le detectaron y que, según le confirmaron, era benigno. Aunque desde el principio, la actriz fue clara al no alarmar sobre su estado de salud, afirmando que esta intervención sería de bajo riesgo.

Y ha sido justo por la insistencia del público y algunos medios que su hijo Julio Figueroa, hizo algunas declaraciones sobre el tema. “Está muy bien, gracias a Dios, muy bien. Está en casa recuperándose, pero está casi como si nada”, afirmó el cantante a las cámaras del programa Hoy.

Además, agregó: “No fue nada grave y gracias a Dios está muy bien. Se siente muy bien. Como cualquier operación es algo molesto”, añadió su hijo.

Habrá que esperar que Maribel aparezca en sus redes en los próximos días.

Publicidad