Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Exhiben polémico video de Babo de Cartel de Santa y los memes no fallan

El contenido prohibido causó tal alboroto en redes sociales que se convirtió en tendencia inmediatamente.

Babo de Cartel de Santa

Hace algunos meses atrás el cantante y rapero mexicano, Babo, de Cartel de Santa anunció su incursión en OnlyFans. En dicha plataforma, estaría publicando contenido de todo tipo sin ningún tipo de censura.

Ahora, causó gran alboroto tras la filtración de material exclusivo en las diferentes redes sociales. El artista de 46 años fue víctima de la filtración de su nuevo video musical titulado “Piensa en mí”.

El clip contiene escenas de él manteniendo relaciones con diferentes mujeres, causando gran alboroto. Varias fueron las reacciones que tuvieron los usuarios en las redes sociales, ya que algunos afirmaron que era una “completa aberración”.

Asimismo, otros afirmaron “que era un insulto contra la mujer, ya que la utiliza para ganar fama”. Además, otros destacaron que Babo ya no está en “edad” para hacer ese tipo de contenidos.

Los memes que desató Babo de Cartel de Santa…

Los memes ante el clip no se hicieron esperar y de forma inmediata lograron que el artista se convirtiera en tendencia. El rapero no se quedó en silencio y desde su cuenta de Instagram reaccionó a algunos de los memes que le hicieron al respecto.

En la primera de sus instastories se puede observar la escena de Bob Esponja en donde aparece con un pepinillo con algunas ronchas, ante esto, Babo colocó algunas caras de risa.

Además, retomó una antigua imagen de su cuenta de Instagram que decía: “De este vuelo”, con lo que dio a entender que está orgulloso de su físico.

La intervención que se hizo Babo de Cartel de Santa…

Babo informó en 2021 que se había realizado una modificación corporal en los genitales llamada pearling. Lo anterior consta de realizar pequeñas incisiones en la superficie del eje genital, se insertan pequeñas cuentas, las también llamadas perlas, debajo de la piel.

Karely Ruiz despierta pasiones al ritmo del Cartel de Santa

Para el caso, Babo, reveló hizo su propio diseño antes de aventurarse a la experiencia del pearling. Según su testimonio, tiene seis canicas.

Publicidad