Radio en línea

EN VIVO

Empresas

¿Tiene un contrato por servicios con una entidad del Estado? Este seguro le puede interesar

Aseguradora Rural presenta las Fianzas de Cumplimiento de Contrato por Servicios Técnicos o Profesionales, diseñado para garantizar los contratos de trabajo de los guatemaltecos con el Estado.

Foto: Shutter / Imagen de referencia

¿De qué se trata? Aseguradora Rural le brinda una diversidad de productos de seguros de caución o fianzas con entrega de sus pólizas en toda la red de Agencias Banrural a nivel nacional, que garantizan el cumplimiento de las obligaciones contraídas por personas individuales o jurídicas en un contrato con entidades gubernamentales o privadas.

Dentro de los principales productos están los de sostenimiento de oferta, anticipo, cumplimiento de contrato, saldos deudores, conservación de obra de calidad y otras exigidas por la ley.

Si actualmente cuenta con un contrato con las entidades del Estado, ahora puede asegurarse fácil y rápido en www.aseguradorarural.com.gt para contar con el respaldo de una de las mejores aseguradoras del mercado.

Conozca las ventajas de este seguro

Adquirir su fianza de contratos con cualquier dependencia del Estado es muy sencillo.

Ventajas:

  • Fácil adquisición
  • Emisión y entrega inmediata de su fianza
  • Disponible en agencias Banrural
  • Opción de adquisición en línea

Requisitos de contratación en línea:

  • Imagen del contrato por prestación de servicios técnicos o profesionales en documento PDF, hasta por un monto de Q200,000.00.
  • Imagen de su DPI en formato PDF, JPEG, JPG o PNG
  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Para más información puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3hmVGdd. También puede solicitar más detalles al correo electrónico: [email protected] o comunicarse al PBX: (502) 2338-9999 o al 1720.

Publicidad