26 abril, 2024 | 4:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shakira construye un muro para separar su casa de la de sus exsuegros

En la edificación de Shakira ya se aprecian equipos de construcción para hacer realidad la separación de su casa con la de los padres de Piqué.

La polémica entre Shakira y Piqué no para de aumentar. Desde que la cantante participara en la sesión #53 del productor argentino Bizarrap y le dedicara varias frases picantes al exfutbolista, los medios de todo el mundo no dejan de hablar de ambos.

Ahora una nueva serie de rumores difundidos en la prensa española aseguran que Shakira busca cortar todo vinculo relacionado con Piqué y eso incluiría la relación que mantiene con sus exsuegros. Ahora para ello buscará construir un muro gigante que impida la vista hacia la casa de la colombiana, teniendo en cuenta que meses atrás había adquirido la propiedad vecina para que el exjugador del FC Barcelona tuviese cerca a sus padres.

Para ello ya contrató una serie de expertos en materia para comenzar a realizar las labores de construcción, según un video publicado en redes sociales por medios españoles.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1615325564264484866

Otras acciones de Shakira

Sin embargo, esta no sería la primera acción que toma Shakira desde que se decidió a “atacar” con todo a Piqué. Apenas un día después de que se hiciera pública la canción, se le vio en su residencia poniendo un maniquí con aspecto de “bruja” en uno de los balcones y además con la colaboración de Bizarrap sonando a todo volumen y en repetición todo el día.

La principal razón de esto sería su imposibilidad de mudarse a Estados Unidos, como en un principio lo planteó. Al parecer, el grave estado de salud de su padre haría imposible que resida en Miami por lo que continuará en su hogar en Barcelona junto a sus hijos, pero lo más alejada posible del entorno de Piqué.

https://emisorasunidas.com2023/01/17/clara-chia-responde-a-shakira/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad