29 marzo, 2024 | 4:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTOS. Madonna genera críticas por posar como una virgen

Madonna en polémica por aparecer como una auténtica Virgen María.

Madonna volvió a despertar críticas por posar como una virgen en las ediciones de Vanity Fair para Italia, España y Francia. La cantante adorna la portada de tres ediciones diferentes para el mes de febrero en el lanzamiento del proyecto anual “Icon Issue” que celebra a las leyendas que contribuyen a dar forma a la cultura moderna”.

Las imágenes creadas por los fotógrafos Luigi e Iango destacan la cantante como una virgen llorando, completa con una espada, corazón perforado en el exterior de su pecho y otro en el que interpreta a un Jesús en una Última Cena de mujeres. La publicación dio a conocer que se involucraron a más de 80 colaboradores, y señaló que también dará lugar a una futura exposición, un cortometraje y una actuación de arte urbano.

Comentarios sobre Madonna

“Cero todo 👎 Veo que ya se lesacabóo la creatividad. No veo arte, no veo nada. ¡Lo único es mofa de lo que si creemos en el altísimo y su madre! Fracaso total“, “Esto sobra. Se puede hacer creación artística sin llegar a lo excesivamente ‘grotesco’” y “No es necesario seguir usando imágenes o escenas religiosas para mofarse. Sino crees debes ser respetado, pero si crees también. Se trata de respeto a los dos“, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

De acuerdo con su historia de alta costura, Madonna se vistió para la sesión con diseños de John Galliano para Maison Margiela, Gucci, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier y otros bajo la dirección de su colaborador habitual, el estilista sueco B. Åkerlund.


En el artículo que acompaña a las fotos, Madonna habla sobre feminismo, sexualidad, religión y diversidad, también sobre su regreso al escenario y los planes para su larga película biográfica en proceso.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad