26 abril, 2024 | 10:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así lucía la dueña de Miss Universo antes de la cirugía de cambio de sexo

Anne Jakrajutatip ha dado mucho de qué hablar por su reciente discurso en Miss Universo y además aclarar que no hubo fraude.

El pasado fin de semana, en Estados Unidos, se celebró la ceremonia de coronación de Miss Universo, un evento que estuvo marcado por mucha polémica ya que millones de personas expusieron su molestia en redes sociales tras la victoria de Miss Estados Unidos.

Uno de los sucesos que dejó atónitos a todos fue el discurso de Anne Jakrajutatip, la empresaria que se convirtió en la nueva dueña de Miss Universo. Miles de personas desconocían que Jakrajutatip es una mujer transgénero que se pronunció para dar un discurso de empoderamiento femenino. Además, insistió en que el concurso ahora sí sería dirigido por mujeres, algo que molestó a algunos usuarios que defienden la homosexualidad pero rechazan el cambio de sexo.

Anne Jakrajutatip, en la antesala de Miss Universo, había prometido cambios en el mismo evento que convoca a las mujeres más bellas del mundo. La empresaria tiene 43 años y es una de las diez mujeres trans más ricas e influyentes del mundo.

GlamStar, un medio internacional reconocido, se encargó de dar a conocer unas imágenes de Anne Jakrajutatip cuando era Andrew. De esos años, se sabe que cuando tenía 12 años fue víctima de abuso por parte de un profesor y que sufrió de bullying en su adolescencia.
De Anne Jakrajutatip se sabe que la universidad la cursó en Australia. Allí pasó por las aulas para estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad Bond.

Fue por esos días que tomó la decisión de iniciar su proceso de transformación para convertirse en mujer. En 2018 pasó por la reasignación de sexo y empezó a transitar el camino para tener una nueva apariencia física, algo que incluyó diez cirugías reconstructivas con el único objetivo de lucir como mujer.

La imagen que muestra cómo lucía antes ha dado la vuelta al mundo. “Aun no entiendo por qué cambiarse de sexo, hay que aceptarse cómo eres, si te gustan los hombres está bien, eres gay y te aceptas como eres, yo lo soy”, “Está bien ser gay, Dios te hizo así, pero esto del cambio de sexo es jugar a ser Dios”, “Vaya que invirtió mucho dinero, se ve muy diferente”, “Seguro así transformó a Miss Estados Unidos para que ganara la corona”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Critican a Ninel Conde por mostrar a perrito pintado de Pikachu

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

Viral

VIDEO. Explosión de audífono deja a menor herido

Nathaniel Méndez-Laing
Nathaniel Méndez-Laing
Deportes

Guatemala con la expectativa del ascenso de Nathaniel Méndez

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

RECOMENDADOS

Publicidad