27 abril, 2024 | 3:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

‘Mágico’ González recibe presente de Jean Jonathan Márquez

La leyenda del futbol salvadoreño recibió la camiseta del equipo 'chicharronero', en manos de su capitán, Jean Jonathan Márquez.

Jorge ‘El Mágico’ González es uno de los futbolistas más influyente y queridos no solo de El Salvador, sino que del futbol centroamericano, fue uno de los primeros futbolistas de Centroamérica que dio el viejo a Europa.

Recordado con gran cariño por la afición de Cádiz y homenajeado en varias ocasiones, en esta ocasión, ‘El Mágico’, recibió un presente del capitán del Deportivo Mixco, Jean Jonathan Márquez previo al arranque del Torneo Clausura 2023.

Mixco entrega regalo al ‘Mágico’ González

A través de las redes sociales de la Federación Salvadoreña de Futbol, se pudo apreciar el regalo que Jean Márquez le entregó a Jorge González, una camiseta del Deportivo Mixco, equipo que luchará por la permanencia en este torneo.

“¡Qué hermoso el futbol que nos une! Jean Marquez, junto al más grande de El Salvador Jorge González, compartiendo un momento MÁGICO” fue el mensaje compartido a través de las redes sociales de la entidad salvadoreña.

‘Mágico’ González es, para muchos, incluyendo el propio Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol de la historia. Hubo un tiempo en el que el Cádiz, un modesto club del fútbol español, le ‘robó’ el fichaje de una de las mayores promesas, ahora grandes, de Europa como el PSG o el Atlético de Madrid, entre otros. Ocurrió con Jorge Alberto González Barillas, más conocido como ‘Mágico’ González, la estrella de El Salvador, selección que había llevado él solo al Mundial de España 1982.

Con su cabello largo ondulado y moreno azabache, que todavía conserva en un tono canoso, era un futbolista diferente en todos los sentidos. El Cádiz, que militaba entonces en Segunda División, pagaba, justo después del máximo torneo de combinados nacionales, unos siete millones de pesetas al Club Deportivo FAS de su país para el primer año, que aumentaría en 13 más si querían retenerlo.

Foto: Fesfut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad