Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional

En un ambiente de fiesta, debuta Cristiano Ronaldo

El equipo de CR7 obtuvo la victoria y el portugués fue el centro de atención por parte de los aficionados y la prensa mundial.

Foto: @AlNassrFC.

Cristiano Ronaldo debutó oficialmente este domingo con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Su equipo obtuvo un triunfo de 1-0 sobre Al-Ettifaq con gol del brasileño Anderson Talisca. CR7 desató por su futbol pese a no haber anotado.

El Mrsool Park, anteriormente llamado estadio King Saud University, ubicado en Riad, fue el escenario para que miles de aficionados saudíes disfrutaran el debut del portugués.

Cristiano Cristiano estuvo cerca de marcar, pero el portero Paulo Victor le ahogó el grito de gol a desviar el remate del portugués con una pierna. Más adelante, CR7 intentó anotar a través de una chilena pero el futbolista Saeed Al Mowalad lo evitó.

Todo esto ocurre días después de su doblete contra el PSG durante un amistoso de gala (derrota 5-4). La estrella portuguesa, convertida en capitán del Al-Nassr por el entrenador francés Rudi García, tuvo importancia en el partido.

La felicidad de los pequeños

La afición jugó un papel importante en el debut de Cristiano Ronaldo, ya que en el graderío se pudo observar a niños, adolescentes y adultos con camisolas en honor a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Así como una serie de mensajes para alentar al que desde ahora se ha convertido en la nueva figura de un club que actualmente macha líder de la competencia.

Había una pancarta en las gradas del Mrsool Park que proclamaba “Te deseamos lo mejor, pero tú ya eres el mejor”.

Con esta victoria, el Al-Nassr se pone líder del campeonato con 33 puntos, uno por delante de su rival Al-Hilal.

Publicidad