18 abril, 2024 | 7:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cobán empieza la defensa de su título empatando ante Achuapa

Cebolleros y Príncipes Azules no se hicieron daño e igualaron (0-0) en el marco de la primera jornada del Torneo Clausura 2023.

Este domingo empezó la defensa del título de Cobán Imperial, los ‘príncipes azules’ tuvieron la difícil tarea de visitar el oriente del país para enfrentarse al Deportivo Achuapa del ‘Primitivo’ Maradiaga.

El Estadio Winston Pineda presenció un empate (0-0) entre cebolleros y príncipes azules; Cobán Imperial dejó escapar la oportunidad de empezar la defensa de su reciente título con una victoria.

Achuapa 0-0 Cobán Imperial

Cebolleros y Príncipes Azules no se hicieron daño e igualaron (0-0) en el marco de la primera jornada del Torneo Clausura 2023; el juego que se desarrolló en el estadio Winston Pineda en Jutiapa, tuvo de todo, menos el gol.

El conjunto de Cobán Imperial realizó pocos cambios para este torneo, hubo pocas salidas y pocas llegadas, por lo que la base del plantel campeón es prácticamente la misma, sin embargo, se toparon ante un aguerrido Achuapa que se reforzó bien y busca trascender en el Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural.

Foto: Deportivo Achuapa

Marco Pappa vuelve a jugar un partido oficial

El partido entre Deportivo Achuapa y Cobán Imperial también tuvo el regreso de Marco Pappa a las canchas. Más de tres años después, el mediocampista guatemalteco volvió a disputar un partido oficial.

Marco Pappa no veía actividad oficial desde el 23 de octubre de 2019, cuando defendía los colores del Deportivo Mixco, en dicha ocasión los ‘chicharroneros’ cayeron goleados (0-3) ante Antigua GFC.

Foto: Deportivo Achuapa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

RECOMENDADOS

Publicidad