19 abril, 2024 | 9:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones queda a deber ante su afición y no pasa del empate ante Xinabajul

En su estreno en el Clausura 2023, los cremas no pasaron del empate sin goles ante Xinabajul en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones entró en actividad en la primera jornada del Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural, los cremas enfrentaron a Xinabajul-Huehue en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la zona 5 capitalina.

Comunicaciones quedó a deber ante su afición y no pasó del empate ante Xinabajul, los albos se estrenaron en el Clausura 2023 con un empate sin goles ante la ‘X’, el juego careció de emociones y de ocasiones de gol.

Comunicaciones 0-0 Xinabajul-Huehue

Los cremas debutaron en el Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural, la afición crema se hizo presente en el estadio Doroteo Guamuch Flores para presenciar el juego ante su similar de Xinabajul-Huehue.

El primer tiempo en el recinto deportivo de la zona 5 capitalina dejó muy pocas emociones, ni Comunicaciones, ni Xinabajul generaron alguna ocasión real de peligro, solamente algunos disparos esporádicos que se fueron muy desviados del arco. La mala noticia para los cremas llegó sobre el minuto 19, Stheven Robles salió lesionado por una fuerte molestia entre el aductor y la ingle, en su lugar ingresó Diego Santis.

La tónica fue similar en la parte complementaria, ningunos de los dos clubes lograron generar un peligro real en las áreas, la afición mostraba su malestar y reprochaba el actuar de Comunicaciones en el césped del Estadio Nacional.

Las emociones quedaron a deber en el partido y el 0-0 fue el marcador al final de los 90 minutos; Xinabajul logró un valioso empate en condición de visita que le permite alejarse de la zona de descenso.

Resultados de la primera jornada del Clausura 2023:

  • Santa Lucía 1-0 Xelajú MC
  • Antigua GFC 0-1 Malacateco
  • Guastatoya 2-1 CSD Municipal
  • Deportivo Iztapa 3-1 Deportivo Mixco
  • Deportivo Achuapa 0-0 Cobán Imperial
  • Comunicaciones 0-0 Xinabajul-Huehue

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

RECOMENDADOS

Publicidad