26 abril, 2024 | 9:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Remontada y victoria! Guastatoya derrota a Municipal en el arranque del Clausura 2023

Anderson Ortíz y Anllel Porras anotaron los goles de la remontada del 'Pecho Amarillo' ante Municipal en el estadio David Cordón Hichos.

Este domingo continuó la actividad de la primera jornada del Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural; Guastatoya y Municipal se vieron las caras en el estadio David Cordón Hichos en un partido que prometía muchas emociones.

Guastatoya hizo la tarea en condición de local y con anotaciones de Anderson Ortíz y Anllel Porras, remontaron y derrotaron a Municipal en partido correspondiente a la primera jornada del Clausura 2023.

Guastatoya 2-1 Municipal

El primer tiempo dejó muchas emociones, muchas más por el bando de Guastatoya, el cuadro ‘Pecho Amarillo’ generó las suficientes ocasiones para adelantarse ante los rojos en el estadio David Cordón Hichos.

Las más claras fueron dos disparos al travesaño, primero, por parte de Jorge Vargas, minutos después Marco Tulio Rivas también tuvo la ocasión de adelantar a los locales, pero su remate impactó en el larguero del arco defendido por Kenderson Navarro.

Guastatoya perdonó y Municipal no. Los escarlatas se adelantaron al minuto 35 por medio de José ‘El Flaco’ Martínez. Con un remate acrobático dentro del área, Martínez venció a De Lemos y puso el primer gol rojo del Clausura 2023.

Foto: Más Fútbol

La anotación del ‘Flaco’ le dio tranquilidad a Municipal, que tras dicha anotación tomaron el control de juego, mientras que Guastatoya intentaba reponerse del duro golpe del gol escarlata.

Mario Acevedo, técnico del conjunto ‘Pecho Amarillo’, arriesgó y realizó modificaciones en la parte complementaria pensando en la remontada ante su afición; Guastatoya buscaba goles en el estadio David Cordón Hichos.

Los cambios le funcionaron a Acevedo, pues Anderson Ortíz, que recién había ingresado, anotó el empate al minuto 77 del encuentro. El delantero guatemalteco le ganó la posición a los defensas y con un remate sobre Kenderson Navarro igualó el partido.

La remontada se consumó sobre el minuto 81, el delantero costarricense Anllel Porras fue el encargado de anotar el segundo gol sobre los minutos finales del juego, Porras recibió el balón dentro del área se giró y con un remate cruzado venció a Navarro para darle el triunfo al ‘Pecho Amarillo’.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad