26 abril, 2024 | 4:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Desde España informan que Messi no desea renovar con el PSG

A menos de seis meses para quedar como agente libre, Lionel Messi habría cambiado su decisión tras ganar el Mundial, según informó el periodista Gerard Romero.

El futuro de Lionel Messi sigue dando noticias, debido a que sigue sin renovar con el PSG y este lunes ha salido una información “bomba” sobre el astro argentino, ya que el periodista español Gerard Romero ha informado que el jugador no desea renovar con el PSG tras ganar el Mundial 2022 con la selección argentina.

Cuando parecía que todo estaba destinado para que Messi siguiese una temporada más como jugador del PSG, ganar el Mundial le hizo cambiar su mentalidad de cara a su futuro más cercano, esto según la información de Romero. Sin dar detalles sobre una posible vuelta al FC Barcelona o partir hacia un club con un jugoso contrato, la noticia relata que no desea seguir más en Francia.

“Hoy 23 de enero la renovación de Messi con el PSG no está tan clara, no parece que vaya a renovar. Hoy la intención de Lionel Messi es no seguir en el PSG. La victoria en el Mundial hizo cambiar la opinión del futbolista y ahora valora otras cosas para su futuro más inmediato”, expresó Romero en su canal de Twitch. 

Messi actualmente disputa su segunda temporada en el cuadro parisino, club que le acogió tras su sorpresiva salida del FC Barcelona. Con los galos ha disputado 55 encuentros y ha marcado 24 goles, siendo este segundo año el más fructífero con 13 goles y 14 pases de gol. Durante su primera temporada fue cuestionado por su bajo desempeño en su primera vez fuera de la Ciudad Condal.

¿Lionel Messi rumbo Arabia?

El posible reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Liga Saudí parece lejano, a pesar de que el argentino ha sido vinculado con el Al Hilal, informa Fabrizio Romano que Messi no ha recibido ninguna propuesta y tampoco han habido pláticas sobre este movimiento. Ante esto el futuro de Messi es incierto.

Foto: Riyadh Season

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad