18 abril, 2024 | 7:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Quién será la próxima Miss Guatemala? Conoce a las posibles candidatas

En las redes sociales se han especulado nombres de jóvenes que buscan ser la sucesora de Ivana Batchelor.

Luego de la excelente participación de Ivana Batchelor en Miss Universo, han surgido varios nombres de posibles candidatas que buscarían ser sus sucesoras. A pesar de que la organización no ha confirmado la información, varios usuarios ya han mostrado interés por la futura Miss Guatemala.

Y es que, hay que destacar que este año, el evento de Miss Universo se realizará a finales del 2023 y tendrá como sede el hermano país de El Salvador. Uno de los nombres que con más fuerza ha sonado es el de la modelo guatemalteca Michelle Cohn.

Miss Guatemala

Cabe destacar que la joven se alejó de los certámenes de belleza, luego de convertirse en madre. Pero, con las nuevas reglas, la joven tendría la oportunidad de optar a la corona como una de las mujeres más bellas del país.

Pero Cohn no es la única, ya que también se rumora que la zacapaneca Naida Estubier también quiere la banda. La joven reside actualmente en Francia, sin embargo, recientemente llegó al país, lo cual reforzó el rumor de su participación en el certamen.

Miss Guatemala

Habrá que esperar en los próximos meses que se confirme la información y que se conozcan el rostro de otras participantes.

Miss Guatemala destacó en Miss Universo…

Hay que recordar que Ivana Batchelor fue coronada como Miss Guatemala el año pasado en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. La joven afirmó en ese entonces “que era un sueño hecho realidad”, el poder representar al país.

Durante su participación, la joven destacó por sus diferentes vestuarios, su belleza y su simpatía. A pesar de no haber clasificado al grupo de semifinalistas, los guatemaltecos se volcaron a las redes sociales para manifestarle su apoyo.

https://emisorasunidas.com2023/01/08/ivana-batchelor-incidente-de-vestuario-miss-universo-enero-2023/

Actualmente, la actual Miss Guatemala cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

RECOMENDADOS

Publicidad