Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Peligroso animal irrumpe fiesta de Salma Hayek

El video publicado ha generado casi 168 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Salma Hayek estaba festejando el cumpleaños de un amigo cuando en plena celebración llegó un invitado que no estaba planeado: un mapache. El curioso momento quedó grabado en video por alguno de los asistentes que se encontraba con la actriz y la nominada al Oscar no dudó en publicar el material en su cuenta de Instagram, donde la mayoría de sus seguidores se divirtieron con el curioso momento.

El video publicado ha generado casi 168 mil “me gusta” y cientos de comentarios, los cuales alabaron la acción de la actriz de alimentar al animal, pero unos cuantos que no les pareció que Hayek le diera de comer al mamífero. En el primer clip compartido por la veracruzana se ve cómo los asistentes a la celebración de cumpleaños fueron sorprendidos por la presencia de un mapache. El pequeño animal se escondió entre los árboles y Hayek lo alimentó con un pedazo de pizza.

Los asistentes al festejo grabaron la sorpresa de la actriz ante el mapache y hasta lo llamó: “¡amigo raccoon!”, palabras que causaron gracia a los seguidores de la actriz en Instagram, que suman más de 22 millones.

¿Salma Hayek estuvo en peligro por alimentar al mapache?

Según National Geographic, cualquiera que haya visto un mapache comiendo mantequilla de cacahuete sabe que estos animales pueden parecer tiernos como una mascota. Pero todos los animales salvajes, hasta los pequeños, son capaces de causar daño. De hecho, al buscar comida, muerden a más gente que ningún otro animal en el parque nacional del Gran Cañón.

Los mapaches son animales salvajes considerados peligrosos porque portan y transmiten el virus de rabia, una enfermedad mortal. De este modo, es fundamental mantener ciertas medidas de distanciamiento con ellos, ya que, en ocasiones, los adultos pueden llegar a atacar tanto a las personas como a los animales de compañía.

Publicidad