Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Entrada gratis! Apoya a la selección sub-17 en su sueño de clasificar al Mundial

El Premundial Sub-17, que se realizará en Guatemala en febrero, tendrá como sedes el estadio Doroteo Guamuch Flores y el Pensativo.

Foto: Fedefut

La Federación de Futbol de Guatemala (Fedefut) hizo oficial este martes que la entrada para el público en la fase de grupos del Premundial Sub-17 de Concacaf será gratis, los partidos en esta etapa del campeonato se disputarán del 11 al 16 de febrero y las sedes serán el estadio Doroteo Guamuch Flores y el Pensativo.

“Todos los partidos de la FASE DE GRUPOS del Premundial Sub17 de @Concacaf en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y Estadio Pensativo, del 11 al 16 de febrero 2023 el ingreso será GRATIS para la afición”, expresó la Fedefut en sus redes sociales.

Con esto, la Fedefut buscará mayor ingreso de afición en los diferentes encuentros y en especial para los partidos en los que Guatemala buscará lograr la hazaña de clasificarse a una Copa del Mundo Sub-17, algo similar a lo sucedido con el boleto que consiguió la Sub-20 el año pasado en Honduras.

La participación de Guatemala en el Premundial

La Bicolor disputará todos sus encuentros de la fase de grupos en el estadio Doroteo Guamuch Flores y mantendrá el horario de las 19:00 horas, por lo que la afición podrá respaldarle en el Coloso de la Zona 5. Guatemala jugará en el grupo E y sus rivales serán México, Panamá y Curacao.

Foto: Fedefut

El primer rival para los nacionales será la selección de Panamá el sábado 11 de febrero, el lunes 13 se medirá ante la selección de México y cerrará su participación el miércoles 15 ante el combinado de Curacao. Los tres primeros de cada grupo clasifican a la ronda de octavos de final, que se disputarán el 18 y 19 del segundo mes de este año. A partir de los octavos de final se desconoce si el acceso a los estadios seguirá siendo gratuito.

Tras la fase de grupos todos los partidos serán a duelo directo y solo los cuatro semifinalistas lograrán los boletos de Concacaf para la Copa del Mundo Sub-17, cuya sede será Perú en este 2023.

Foto: Fedefut
Publicidad