Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Reviven momento en que la mamá de Piqué calla con fuerza a Shakira

En redes sociales se ha señalado que, al parecer, ese día la exsuegra de la cantante colombiana la regañaba por tener un atuendo provocador

A los internautas no se les escapa nada y ahora han difundido un video donde se observa a la mamá de Gerard Piqué aparentemente discutiendo con Shakira, y frente a los ojos de él.

El video fue captado en un lugar público en la época en la cantante y el exfutbolista aún eran pareja. En la imágenes la vemos colocarse un suéter con ambas manos, mientras Montserrat Bernabeú, con el gesto alterado, la toma del rostro para callarla por la fuerza.

Luego se ve que la colombiana continúa hablando, por lo que la señora visiblemente enojada, la mira fijamente mientras coloca el dedo índice en su boca, en señal de que se calle.

La intérprete de ‘Pies descalzos’ se encuentra de espaldas y no se observa algún ademán suyo para quitarse de encima la mano de su exsuegra.

Por su parte, Piqué presencia toda la escena desarrollada frente a él y no hace algún intento por detener a su madre, ni tampoco hace un gesto de desaprobación. Solo se observa al exjugador voltear, desentendido, para otro lado.

Apoyo a la cantante

Para los fans de Shakira es evidente el abuso que vivió al lado de Piqué, estas imágenes han causado más polémica e indignación en redes sociales por la manera en que Montserrat trataba a la madre de sus nietos.

Para algunos internautas cobra sentido que la artista tenga a una muñeca caracterizada como bruja colocada en su balcón y visible desde la casa de los exsuegros.

De igual forma, la frase “me dejaste de vecina a la suegra” en la canción ‘Session #53’ es una referencia clara a la incomodidad que resulta para ella tener de cerca a Montserrat.

La prensa catalana ha sacado a la luz que la madre de Piqué nunca aprobó que ambos fueran pareja, a pesar de que ella es una estrella mundial.

Recientemente, un medio de Barcelona destapó que la familia del exfutbolista es muy “cerrada” y “nunca le perdonaron” a Shakira que “no fuera catalana”.

 

Publicidad