Radio en línea

EN VIVO

Deporte Nacional

Santos Crisanto: “El objetivo es salvar la categoría”

De acuerdo al defensor hondureño, este fue su segundo gol en Guatemala.

Foto: @liga_gt.

Santa Lucía Cotzumalguapa arrancó bien el torneo Clausura 2023 al derrotar (1-0) a Xelajú M. C., con gol de Santos Crisanto. El defensa hondureño conversó con los integrantes del El Mejor Equipo y contó lo que se vive tras ese triunfo debido a que es un aliciente para un cuadro que busca salvarse del descenso.

“Gracias a Dios se empieza con el pie derecho. Se hizo un buen partido. Fuimos por el objetivo de sacar los tres puntos y se logró. Hicimos un notable trabajo en cada una de las líneas”, señaló.

El sobrino del exfutbolista Mariano Crisanto Meléndez (QEPD) dio a conocer que los jugadores del conjunto Jaguar tienen claro el objetivo, salvar la categoría.

“Desde que iniciamos el torneo sabíamos que teníamos que arrancar con todo. Hay un buen equipo, no con tantos nombres, pero sí con jugadores luchadores y guerreros”, resaltó.

En ese sentido, el futbolista hondureño dijo: “Hay un equipo joven y guerrero que sabe a lo que vamos. La lucha es difícil, pero tenemos que remar contra la corriente”.

Así fue el gol

Santos Crisanto se refirió a la anotación, la cual quedó registrada como la primera del Clausura 2023. “Es un gol que sale de lo que habíamos entrenado a lo largo de la semana. Sabía la dirección que tomaría la pelota y salió un bonito gol”.

Añadió: “Es importante empezar el con pie derecho. Hay que trabajar el doble o triple y hacer un trabajo excepción”.

Este fue el segundo gol del defensa central hondureño en el futbol guatemalteco. El cuarto de su carrera deportiva. Los otros dos fueron anotados en su país natal.

Santa Lucía Cotzumalguapa busca salvar la categoría. Crisanto sabe que esto tiene que ir paso por paso. “Primero pensamos en el objetivo para salvar la categoría, y luego, ir pasito a pasito para ver qué se viene con las llaves de la fase final”, puntualizó.

Santa Lucía Cotzumalguapa va por su segunda victoria en el campeonato y visita este sábado a las 15:00 horas a Municipal en el Estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol.

Publicidad