18 abril, 2024 | 8:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Hombre apuñaló a su esposa por subir videos a TikTok

Alexander reveló los motivos de su espeluznante delito a la policía.

El brutal asesinato de Marilyn Martínez conmocionó a las redes sociales, ya que, según la Policía de Perú, la joven perdió la vida por los celos enfermizos de su esposo, quien no soportó que subiera videos a TikTok.

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió en el distrito de San Borja, en Perú, cuando los vecinos de una mujer de 28 años, reportaron que se escuchaban gritos provenientes de su vivienda. Una vez atendieron la situación, cuando la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos, se encontraron con el cuerpo de Marilyn sin signos vitales, por lo que de inmediato capturaron a Alexander Israel Pinedo Barrón, compañero sentimental y presunto agresor de la tiktoker.

Según medios locales, la víctima fue atacada mientras se encontraba en su habitación, cuando, de repente, su esposo sacó un cuchillo de cocina y la apuñaló, quitándole la vida de manera inmediata. Además, los vecinos del lugar alertaron aseguraron a las autoridades que los gritos de la mujer eran muy fuertes, por lo que también decidieron avisar a la administración del conjunto.

@marilyn.fitmommy

Amee este mensaje de Miley Cyrus ❤️‍🩹 #mileycyrus #flowers #amorpropio #valor #amor #fitnessmotivation

♬ Flowers – Miley Cyrus

El hijo de Marilyn Martínez presenció el asesinato

Según la Policía, el hijo de Marilyn Martínez presenció todo cómo su padre mataba a su madre, ya que, cuando llegaron al apartamento de la pareja, el menor de edad se encontraba encerrado en una de las habitaciones mientras esperaba que la situación mejorara.

Asimismo, los vecinos que denunciaron el homicidio aseguraron que la pareja peleaba constantemente por celos y por las redes sociales, ya que, al parecer, el esposo de la víctima no estaba de acuerdo con los videos que subía a TikTok.

@marilyn.fitmommy

Toma toma 🍑 #pareja #fyp #navidad #contodo

♬ Pagodão do Birimbola (Tchubirabirom) – Os Quebradeiras & Machadez & Mousik

Al final, los agentes de la Policía de Perú lograron dar con el presunto asesino, quien fue trasladado hasta la comisaría del lugar para que se realicen las diligencias y las investigaciones respectivas del caso.

Las declaraciones por parte de Alexander luego de asesinar a su propia esposa son desgarradoras, pues pidió que solo protejan al niño que tuvieron juntos y que no pudo suicidarse por cobarde.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad