Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Localizan cadáver envuelto en sábanas en Villa Nueva

El cuerpo fue abandonado en la salida al bulevar El Frutal.

localizan cadáver en Villa Nueva
Foto: PMT de Villa Nueva

Un cadáver fue localizado en horas de la madrugada de este miércoles, 25 de enero de 2023, en la salida al bulevar El Frutal, a inmediaciones del puente La Prosperidad, en la zona 5 del municipio de Villa Nueva, Guatemala.

Las autoridades confirmaron que la persona se encontraba envuelta en sábanas y con varias ataduras alrededor del cuerpo. No se pudo establecer el sexo por las condiciones en que permanecía.

La víctima fue abandonada a un costado de la carretera y fue observada por transeúntes que alertaron a los cuerpos de socorro.

Los bomberos constataron que se trataba de una persona fallecida y dieron aviso a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público para que se coordinara su retiro y las diligencias que permitan establecer su identidad y causa de muerte.

Cadáveres de mujeres en tortillería

Durante la mañana de este miércoles se reportó otra emergencia relacionada con hechos de violencia. Los bomberos Municipales de Mixco informaron sobre la localización de dos mujeres fallecidas.

El hallazgo se dio en un inmueble ubicado en la sección PP de la colonia El Milagro, en la zona 6 de Mixco, Guatemala, donde funciona una tortillería.

Las víctimas no fueron identificadas, únicamente se indicó que tienen entre 25 y 35 años. Además, la entidad de socorro señaló que ambas presentaban señales de violencia.

Publicidad