Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Naomi Watts se luce irreconocible para su siguiente proyecto

La transformación de la actriz ha sido sorprendente y ha dejado a sus millones de fans impresionados.

Muchos famosos han tenido la habilidad de cambiar su apariencia y sorprender a los seguidores con el radical cambio. De las actrices que más han demostrado su profesionalismo en hacer cambios es Naomi Watts quien ahora luce irreconocible para su siguiente proyecto en cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts)

La actriz de 54 años fue captada en las calles de Nueva York grabando unas escenas donde luce un cabello castaño con gris que la hace verse mayor y que le da más realismo a su personaje. También optó por un look muy diferente.

Naomi Watts interpretará a Barbara “Babe” Paley, una ex editora de moda de Vogue que estuvo casada con el fundador de CBS, William S. Paley. Tom Hollander, de 55 años, interpreta a Capote, quien disfrutaba pasar tiempo con la alta sociedad de Nueva York y mantenía un círculo de mujeres elegantes.

“Luce totalmente diferente, no parece ella”, “Ese papel le dará un Oscar”, “Es mi actriz favorita, siempre se mete de lleno en su papel”, “Una de mis favoritas toda una reina”, “Me aparece en la calle y no la reconozco, parece otra persona”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

En el 2003, Watts consiguió su primera nominación al Oscar con la película “21 gramos” y en 2012 consiguió la segunda con “Lo Imposible”. Es una de las actrices más famosas y aclamadas de Hollywood y este papel seguro podrá ser uno de los favoritos de sus millones de fans.

Lee también: ►Película en la que canta Gaby Moreno está nominada a los premios Óscar

Publicidad