29 marzo, 2024 | 2:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras ser atropellado en la zona 10

El fallecido tiene entre 20 y 25 años de edad.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este viernes 27 de enero en la avenida Reforma y 14 calle de la zona 10 capitalina. Los cuerpos de socorro confirmaron que en el lugar murió un motorista.

El oficial Javier Soto, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que las personas que transitaban con sus vehículos por el área le informaron a la institución que había una persona atropellada, por lo cual se envió una unidad con técnicos en urgencias médicas al lugar.

“Al arribo de los socorristas, localizaron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica. Al momento que se le evaluaron los signos vitales lamentablemente se constató que se encontraba fallecido a consecuencia de múltiples traumas”, dijo.

Agregó que a escasos metros de donde permanecía la persona se encontró una motocicleta donde se presume que viajaba.

La víctima no fue identificada, únicamente se indicó que tenía entre 20 y 25 años.

Los socorristas dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre el deceso de esta persona. Los procedimientos en el área quedaron a cargo de los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público.

Accidente en San José Pinula

Un accidente de motocicleta ocurrió anoche en el kilómetro 16.5 de la ruta que conduce a San José Pinula, Guatemala. El saldo fue de una persona fallecida y una herida.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que en el vehículo de dos ruedas viajaban dos hombres quienes sufrieron golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Los socorristas los evaluaron y confirmaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales. El fallecido fue identificado como Luis Miguel Gutiérrez Hernández, de 17 años.

Mientras tanto, Kevin Ronaldo Campos Gómez, de 26 años, fue trasladado al hospital Roosevelt, donde quedó internado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad