25 abril, 2024 | 7:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Mbappé es “cazado” viendo el derbi de Madrid en un evento con el PSG

Junto a su amigo Achraf Hakimi, Mbappé no perdía la vista del partido del club por el que pudo fichar el pasado verano (Real Madrid).

Kylian Mbappé se ha hecho viral en las últimas horas luego de que en redes sociales se publicase un video en el que se le ve junto a Achraf Hakimi viendo el derbi de Madrid entre el Real y Atlético, partido de cuartos de final de Copa del Rey que terminó en triunfo merengue 3-1 en la prórroga.

La imagen se dio durante una gala benéfica de la fundación “Strong3r” realizada en el exclusivo Pavillon Gabriel, en París. La toma fue realizada sin querer, ya que a través de una historia de Instagram se hizo una toma al evento y por pocos segundos se logra observar al francés poniendo toda su atención a su teléfono, aparato en el que veía en vivo el encuentro.

Esta imagen causó revuelo debido a que Mbappé ha sido la mayor parte de su carrera ligado al Real Madrid e incluso estuvo a punto de fichar por los merengues en 2022 cuando quedaba libre, pero en un giro inesperado renovó con el PSG hasta 2025, aunque los rumores apuntan a que desea salir del cuadro parisino.

A poco menos más de 4 meses para que termine la temporada parece que Mbappé podría volcar todos sus ánimos para forzar una salida del cuadro galo, esto debido a la prensa internacional señala que parece no compartir los mismo ideales de Neymar y Messi, quienes son caras visibles del proyecto del PSG.

Getty Images

La temporada de Mbappé

En una temporada en la que fue el ganador de la bota de Oro del Mundial de Qatar 2022, torneo en el que fue subcampeón, a nivel de clubes ya acumula 25 goles y es el máximo anotador de los parisinos en la temporada 2022/23.

En la Champions también es el máximo anotador, junto a Mohamed Salah, con 7 goles y en esta temporada luchará por este trofeo, el cual es el único gran título que no ha conseguido a sus 24 años. El PSG tendrá una complicada tarea en octavos de final, ya que se medirá al Bayern.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad