19 abril, 2024 | 2:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manchester City avanza a octavos de la FA Cup tras derrotar al Arsenal

Una solitaria anotación de Nathan Aké le dio el triunfo al Manchester City de Pep Guardiola, que avanza a los octavos de final de la FA Cup.

El Manchester City de Pep Guardiola se impuso por la mínima sobre el Arsenal en el Etihad Stadium y lo eliminó de los 16vos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Con un gol del neerlandés Nathan Aké en el segundo tiempo, el elenco dirigido por Pep Guardiola, que contó con la participación clave de Julián Álvarez ingresando desde el banco, le ganó 1-0 a los de Mikel Arteta y se metieron en los octavos del torneo más antiguo del mundo.

Manchester City avanza a octavos de FA Cup

El aprendiz no pudo ante el maestro. El Arsenal de Mikel Arteta, actual líder de la Premier League, cayó ante el Manchester City de Pep Guardiola en la cuarta ronda de la FA Cup.

Se midieron más de la cuenta y no quisieron exponerse demasiado porque no sólo estaba en juego un boleto a octavos de final de FA Cup sino también las estrategias para luchar por el título de la Premier League. En un juego donde el que metía el gol ganaba, los Citizens derrotaron por 1 a 0 a los Gunners para avanzar en el torneo más antiguo del futbol.

Getty Images

Una solitaria anotación de Nathan Aké le dio el triunfo a los locales ante el Arsenal. El que hacía el gol ganaba y el mismo llegó a través del defensor neerlandés para el City; Arsenal, eliminado de un torneo que lo tenía como el máximo ganador, apostará de lleno a quedarse con la Premier League. El 1 a 0 favoreció a Manchester City que, milimétricamente, se metió en octavos de final de la FA Cup.

No será la última vez que Guardiola y Arteta se vean las caras, pues el próximo 15 de febrero a las 13:30 horas el Arsenal y Manchester City se volverán a enfrentar en partido reprogramado de la jornada 12 de la Premier League.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad