26 abril, 2024 | 8:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡De las canchas a policía! Guardameta de Municipal se gradúa en la academia de la PNC

Jaqueline Jolón, portera del CSD Municipal y que ha sido seleccionada nacional finalizó su curso en la Academia de la Policía Nacional de Guatemala; el exportero Iván Pacheco también completó el curso.

El futbol y la vida son de oportunidades y ese es el caso de Jaqueline Jolón, portera del CSD Municipal Femenino y de la Selección Nacional quien vio la oportunidad de realizar el curso de policía en la Academia de la PNC de Guatemala.

Después de varios meses, la portera guatemalteca completó el curso y se convirtió en una de las 2 mil 500 personas que se graduaron, según la información compartida por la Policía Nacional de Guatemala.

De Municipal a la policía

Un total de 2 mil 534 nuevos elementos se sumarán a las filas de la Policía Nacional Civil (PNC)una de ellas es Jaqueline Jolón, quien también es futbolista, defendiendo los colores de Municipal y de la Selección de Guatemala.

Se trata de mil 972 hombres y 562 mujeres, quienes se formaron en las academias que se ubican en Santa Rosa, Huehuetenango y ciudad capital. El grupo se graduó este viernes y el acto protocolario se celebró en la zona 6 capitalina.

Las autoridades informaron que el personal se desplegará hacia distintas comisarías y se unirán a unidades especializadas para reforzar las acciones en todo el país.

Además de Jolón, también completó el curso el exarquero Iván Pacheco, recordado por su paso por clubes como Cobán Imperial, Sanarate, Achuapa, Zacapa, entre otros.

Desde hace varios meses, Pacheco había externado su deseo de formar parte de la Policía Nacional de Guatemala. Con 29 años (ahora 30), el portero guatemalteco colgó los guantes a mediados del año pasado cuando aún defendía los colores de los Gallos de Zacapa.

Foto: Comunicaciones FC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad