27 abril, 2024 | 9:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xelajú MC logra contundente triunfo ante Deportivo Iztapa

El club altense se repuso de la derrota en la primera jornada ante Santa Lucía y este sábado goleó (3-0) a Iztapa con anotaciones de Juan Cardona, Bryan Lemus y Frank de León.

El estadio Mario Camposeco volvió a abrir sus puertas para recibir el juego entre Xelajú MC vs. Deportivo Iztapa correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural.

Los ‘Superchivos’ de Amarini Villatoro tuvieron su revancha tras caer (1-0) en la primera fecha ante Santa Lucía y este sábado lograron un importante triunfo (3-0) ante los Peces Vela del Deportivo Iztapa gracias a las anotaciones de Cardona, Lemus y De León.

Xelajú MC 3-0 Iztapa

El Xelajú MC buscó imponer condiciones tempranamente en el estadio Mario Camposeco ante el Deportivo Iztapa y así fue, los ‘Superchivos’ se adelantaron en el marcador cuando tan solo habían transcurrido 3 minutos. Juan Luis Cardona fue el encargado de anotar el primer gol de Xela en el torneo, el mediocampista aprovechó un mal rechace de Javier Irazún y remató dentro del área para el 1-0.

Los altenses imponían condiciones y aumentaron la ventaja en el ecuador del primer tiempo, al 22′ Bryan Lemus anotó el segundo gol del partido con un precioso remate, el exjugador de Achuapa tomó el balón y lo colocó en el ángulo del arco defendido por Irazún; Xelajú ganaba y ganaba bien ante su afición.

Los dirigidos por Amarini Villatoro no soltaron el pie del acelerador y rápidamente aumentaron la ventaja en el arranque del segundo tiempo por medio del mediocampista Frank de León; el exjugador de Antigua GFC recibió el balón dentro del área y con un potente remate con su pierna izquierda venció a Javier Irazún.

De esta forma, el Xelajú MC de Amarini Villatoro tuvo su revancha tras caer (1-0) en la primera fecha ante Santa Lucía y logró un importante triunfo contundente (3-0) ante los Peces Vela del Deportivo Iztapa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad