26 abril, 2024 | 3:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Viralizan las fotos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

En las redes sociales se viralizaron una serie de imágenes y videos del importante momento del cantante y la modelo.

El sábado 28 de enero se llevó a cabo la espectacular boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira. En esta ocasión, la pareja eligió como imponente escenario el Pérez Art Museum de Miami, Florida para su enlace.

Pero, antes de conocer las imágenes oficiales de la pareja de recién casados, varios medios se dieron cita en las inmediaciones del reciento. Fue a través de las redes sociales donde surgieron imágenes y videos del gran evento del cantante y la modelo.

Marc Anthony

Aunque la revista Hola fue la elegida para dar a conocer los detalles de la majestuosa celebración, algunos medios especializados en espectáculos filtraron algunos videos y fotografías. Cabe destacar que en la boca se dieron cita algunas celebridades como Salma Hayek, Los Beckham, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi y Romeo Santos.

A los anteriores también se unieron Maluma, Marco Antonio Solis y Daddy Yankee, quienes formaron parte de los 300 invitados. Uno de los primeros medios en hacer actor de presencia es el programa El Gordo y La Flaca, quienes a través de Instagram compartieron la foto de la flamante novia.

Para tan importante momento, la joven eligió un vestido lleno de pedrería en color blanco. Además, otros programas dieron a conocer un video en el que se aprecian otros detalles del diseño de Galia Lahav, en el que predominaron también los encajes.

Más detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia…

La celebración reunió a un importante número de celebridades a quienes solicitaron no utilizar dispositivos móviles para evitar que se dieran a conocer imágenes. Sin embargo, en medio de un gran dispositivo de seguridad, otro programa expuso cómo lucía la entrada al lujoso museo ubicado en Miami.

https://emisorasunidas.com2021/09/01/marc-anthony-enciende-alarmas-por-extrema-delgadez/

Lele Pons y Guaynaa fueron otra de las parejas que estuvo invitada, por lo que decidieron presumir sus look en Tik Tok.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad