25 abril, 2024 | 7:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “No me gusta lo que hice”, Messi se confiesa sobre los gestos hacia Países Bajos

Lionel Messi habló por primera vez sobre el gesto de 'Topo Gigio' hacia Van Gaal y del "Andá pa' allá, Bobo" a Wout Weghorst.

A través de una entrevista para la radio argentina “Urbana Play”, Lionel Messi dio más detalles sobre las historias que dejó para la albiceleste el Mundial de Qatar 2022, título que consiguieron ante Francia en la final del pasado 18 de diciembre.

En la entrevista se le ve a Messi en su faceta más humana narrando diversos momentos que vivió en el Mundial, expuso lo que pensó en el momento del penal decisivo que pateó Gonzalo Montiel ante Francia, qué sintió al besar la Copa y entre los puntos fuera del futbol habló por primera vez sobre los gestos que realizó en el cruce ante Países Bajos, los cuales le dieron la vuelta al mundo.

Getty Images

Messi no se pudo resistir a besar la Copa…

Durante la premiación, el presidente de la FIFA es el encargado de entregar la Copa del Mundo a los ganadores, pero en los momentos previos está exhibida, esta situación llamó la atención de Messi y según cuenta el argentino, el trofeo le llamaba y no pudo evitar tocarla y besarla cuando fue llamado a recibir el premio al jugador del torneo.

“La vi ahí y no podía no hacer lo que hice, la Copa me llamaba. Me decía que ahora si la puedo tocar porque antes de ganarla no se puede. Además la vi que brillaba y sobresaltaba”, comentó el capitán albiceleste.

¿Qué pasaba por la mente de Messi con el penal de Montiel?

“En realidad no me recuerdo, creo que le hablaba a ‘cachete’ (Gonzalo Montiel) que no lo errara, que lo terminara de una vez para no sufrir más. Le pedía a Dios, como ha sido en toda mi vida”, respondió Messi.

Messi y los gestos ante Países Bajos

La “Pulga” se mostró autocrítico con los gestos en el cruce de cuartos de final ante Países Bajos, durante el encuentro le hizo el gesto de ‘Topo Gigio’ a Louis Van Gaal (exentrenador del combinado naranja) y durante la conferencia post partido tuvo un gesto viral al decirle “¿Qué mirás, bobo? Andá Pa’ Allá” al delantero Wout Weghorst.

“Salió en el momento, sabía todo lo que habían comentado antes del partido. Algunos de mis compañeros me decía a propósito todo lo que decía. En el momento que terminó todo eso no me gustó lo que hice y lo que pasó después. Son momentos de mucha tensión y nerviosismo, no te da tiempo de pensar nada”, comentó Messi sobre la polémica.

Messi y sus palabras hacia Diego Armando Maradona

“Si hubiera estado me hubiese gustado que me entregara la Copa él y sino pues que hubiese visto todo esto. Con lo que él amaba la selección”, expresó Messi.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad