23 abril, 2024 | 6:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Aseguradora Rural presenta el nuevo Seguro de Gastos Médicos Individual

El Seguro de Gastos Médicos de Aseguradora Rural estará disponible en todo el país por medio de la extensa Red de Agencias Banrural.

Aseguradora Rural y Banrural, con la finalidad de brindar un respaldo económico ante estos eventos inesperados que afectan la salud de los guatemaltecos y su familia, han diseñado una solución de Seguro de Gastos Médicos Individual para proteger la economía de las personas y brindarles la atención médica inmediata para recuperar su salud y la de su familia.

Este Seguro de Gastos Médicos Individual brindará los siguientes beneficios:

  • Cobertura de seguro hasta los 99 años de edad del asegurado principal y su cónyuge.
  • Atención directa por medio de una amplia red de médicos, general y especialistas, farmacias, laboratorios, centros de diagnóstico y hospitales en toda Guatemala, incluyendo cobertura en Centroamérica y el resto del mundo.
  • Servicios médicos que incluye: consultas con médico general y especialistas, compra de medicamentos, análisis de laboratorios, exámenes de diagnóstico, hospitalizaciones, emergencias, ambulancia terrestre y aérea, entre otros.
  • Coberturas diferenciales como terapia física y rehabilitación en clínica o en casa, tratamientos homeopático, conocidos como medicina alternativa, tratamientos por accidente o práctica de deportes de alto riesgo, atención de enfermera privada en el hogar y cobertura para el acompañante de un dependiente hijo hospitalizado.
  • Cobertura para maternidad y psiquiatría.
  • Incluye cobertura completa de seguro de vida: gastos funerarios, anticipo de indemnización para gastos fúnebres, cobertura de muerte por cualquier causa, doble indemnización por muerte accidental y triple indemnización por muerte especial.
  • Atención las 24 horas y 7 días de la semana, los 365 días del año a través de atención en cabina de atención de gastos médicos vía telefónica y WhatsApp. Servicio de consultas médicas virtuales, telefónicas y por medio de chat para la atención ágil desde la comodidad del hogar.

Mayor información al PBX 23389999 / 22948888. www.aseguradorarural.com.gt

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad