Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Cajera de tienda de conveniencia sacude la red por su espectacular figura

La comparan con la bella cantante británica, Dua Lipa.

Foto: Instagram.

Ya son más de 134 mil seguidores en Instagram que adoran las divertidas bromas de Alex Silva, Dua Lupita o Lupita Cano, mejor conocida como la más “bella cajera del Oxxo“. También sus selfies frente a un espejo en el baño, durante sus descansos, se llenan de corazones y elogios que celebran su fina figura y ganas de seguir trabajando.

En cambio, el TikTok de la cajera por sus videos y divertidos trends ya suma, en menos de un año, millones de seguidores. La fama le llegó y ha sabido sacar frutos apareciendo en programas de TV y en reportajes mexicanos que la comparan con la bella cantante británica, Dua Lipa. Otras fotos que agradan al fandom de Dua Lupita es cuando sale en coquetos tops escotados y deja ver su belleza al natural, sin una gota de maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupana cano (@lupana_cano)

La cajera sorprendió a todos con una bella selfie

Hace unos días subió una coqueta selfie frente a un espejo y mostró su look urbano, que consta de un top escotado en color café con un estampado florar, unos muy ajustados jeans y su nuevo peinado tipo Balayage con unas mechas en un color azul cenizo, sin duda un nuevo look que le queda bastante genial.

Gracias a estas fotos y detalles donde se muestra natural y muy alegre, la cajera del Oxxo se ha ganado el corazón de cada uno de sus seguidores que la visitan en la tienda que trabaja para darle regalos como dulces y para tomarse selfies y compartirlas en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupana cano (@lupana_cano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupana cano (@lupana_cano)

Publicidad