20 abril, 2024 | 8:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Comunicaciones anuncia partido amistoso en Estados Unidos

En la doble cartelera deportiva internacional, también se dará el juego Olimpia-Marathon.

Comunicaciones anunció este día en sus redes sociales que viajará a Estados Unidos para celebrar un partido amistoso ante el Club Deportivo Águila el próximo 26 de marzo.

El juego entre el conjunto guatemalteco y salvadoreño se realizará en New Orleans, Estados Unidos. Además, se disputará el clásico nacional entre Olimpia y Marathon. 

De acuerdo con el portal web, Boletos Xpress, sitio en el cual está disponible la venta de los boletos para el doble cásico centroamericano, el juego entre Comunicaciones y el Águila se jugará en el Tad Gormley Stadium, de New Orleans, el domingo 26 de marzo a las 15:00 horas locales.

Este duelo entre los “Albos” y los “Aguiluchos” está catalogado como clásico centroamericano.

Posterior al juego de Comunicaciones y el Águila se desarrollará el compromiso entre los clubes hondureños Marathon y Olimpia. Este duelo será a las 17:00 horas.

Los guatemaltecos residentes en la ciudad de New Orleans, ubicada en el sureste del estado de Luisiana, podrán adquirir sus boletos en la preventa que se empezará este 1 de febrero.

La única promoción es el ingreso gratuito de los niños menores de 10 años (dos máximos por familia).

Venta de boletos: https://bit.ly/3wJHiCt.

Así va en La Liga

Comunicaciones actualmente es el líder del torneo Clausura 2023 al acumular cuatro puntos, producto de su empate ante Xinabajul (jornada 1) y la victoria ante Deportivo Malacateco (jornada 2). Su escolta es el conjunto de la “X”, también con cuatro puntos.

El próximo compromiso del “Albo” es este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores cuando se mida a Cobán Imperial, el flamante campeón nacional.

En Comunicaciones, la gran baja es Stheven Robles, lesionado desde la primera fecha y quien actualmente se encuentra en proceso de recuperación. No hay tiempo estimado para su regreso. Todo depende de los resultados médicos que constantemente se le practican.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad