25 abril, 2024 | 9:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Viral

Lanzan ‘D Clara’, la canción que ataca a Shakira y defiende a Piqué

La letra está enfocada en humillar a Shakira al abordar temas como los problemas de Hacienda que enfrentó la colombiana entre los años 2012 y 2014.

La polémica historia de amor entre el exfutbolista Gerard Piqué, y la cantante colombiana Shakira, tiene un nuevo capítulo luego que la artista barranquillera creara una canción junto al productor musical argentino Bizarrap, aunque en esta oportunidad ella es la afectada.

La canción ya supera las 240 millones de visualizaciones en todo el mundo desde su lanzamiento en la plataforma de YouTube, por lo que rápidamente se crearon decenas de parodias humorísticas; la más reciente de estas versiones salió en defensa del presidente de la Kings League y asegura que la única responsable de todos los problemas de la pareja es Shakira.

Se trata del tema ‘D Clara’, el cual surgió como respuesta de los fanáticos de Piqué para responder a las fuertes acusaciones que le realiza la barranquillera y defendiendo al antiguo defensor del FC Barcelona.

La canción que ataca a Shakira y defiende a Piqué

Los encargados de diseñar la letra de esta canción fueron los raperos Sansixto, Dife MMP y William D, quienes titularon la canción en honor a la nueva novia de Piqué y contiene frases como frases como “Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de chía pa’ tu desayuno”.

La letra también está enfocada en humillar a Shakira al abordar temas como los problemas de Hacienda que enfrentó la colombiana entre los años 2012 y 2014, época en la que se mudó a España para formar su familia con el empresario, además de hacer referencia a otros temas personales.

“Las mujeres facturan, pero tú no d-clara” es una de las referencias que posee la tonada. Hasta la fecha el video cuenta con más de 611 mil visitas en la plataforma de YouTube desde su publicación hace dos semanas y se ha viralizado entre todos aquellos aficionados que defienden a Piqué en la disputa con su antigua pareja.

https://www.youtube.com/watch?v=F5ssC01gPGw&t=3s

Este representa un punto de alivio para el presidente de la Kings League, quien ha sido fuertemente criticado desde la revelación de esta canción y posteriormente la publicación de su primera fotografía oficial con Clara Chía que reveló su relación amorosa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

RECOMENDADOS

Publicidad