24 abril, 2024 | 9:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Esposa de Dani Alves le pide el divorcio al brasileño

La modelo española Joana Sanz habría intentado comunicárselo en persona a Alves, pero el brasileño no habría autorizado su visita en prisión.

La relación entre Dani Alves y su actual esposa, Joana Sanz, quien es modelo española; se ha roto tras las acusaciones de agresión sexual que recibió el brasileño y que actualmente lo tienen privado de su libertad en el sistema penal de España.

La información sobre el divorcio fue dada por ‘El programa de Ana Rosa’, telerevista española, en el que se comentó que tras analizar la situación, Sanz decidió separar su camino del futbolista con el que se casó en 2017. A nivel público ya se había notado cierta lejanía luego de que la modelo de 30 años borrase todas las fotos de su perfil de Instagram junto a Alves.

Sanz, según la telerevista española, habría intentado hablar sobre el divorcio cara a cara con Dani Alves en prisión, pero el brasileño habría rechazado la interacción vis a vis con su esposa. Ante esto la española optó por hacerle llegar a los abogados, de su aún pareja, la petición del divorcio.

La decisión según la prensa rosa española es irreversible, por lo que de esta manera se pondrá fin a una relación de 6 años luego de que se casaran de forma secreta en 2017 y se conociesen previamente por amigos comunes en Barcelona, lugar de España que fue casa de Alves por 9 años.

Foto archivo: Getty.

La situación de Dani Alves

Dani Alves fue acusado de agresión sexual por un suceso en una discoteca de Barcelona durante la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre, la noticia sobre la denuncia se dio a conocer el 4 de enero y desde entonces el brasileño comenzó un proceso con la justicia española.

Alves fue detenido en Barcelona el 20 de enero luego de presentarse a declarar y desde entonces lleva recluido por el proceso de investigación. El mismo día de su detención fue despedido por el Club Pumas, de México, y ahora deberá seguir el camino judicial hasta que reciba un veredicto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

RECOMENDADOS

Publicidad