25 abril, 2024 | 11:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Barcelona busca ante Betis aumentar ventaja sobre Real Madrid

Este encuentro es parte de la jornada 17, la cual fue aplazada por los mismos equipos por disputar la Supercopa de España.

El Barcelona visita el miércoles al Betis en el partido aplazado de la jornada 17 de La Liga. El cuadro culé busca de tres puntos que le permitan seguir ampliando su ventaja al frente del campeonato español.

El Real Madrid, por su parte, recibe al Valencia el jueves con el objetivo de evitar seguir alejándose del Barcelona, tras su tropiezo el domingo contra la Real Sociedad (0-0).

Los dos encuentros cierran la fecha 17, tras el aplazamiento de los mismos por encontrarse los cuatro equipos disputando la Supercopa de España, que acabó ganando el Barcelona frente al Real Madrid 3-1.

Sin Dembélé

El equipo de Xavi Hernández no podrá contar con el extremo francés Ousmane Dembélé, quien sufrió una lesión muscular contra el Osasuna.

El “Barça” vuelve a medirse al Betis, al que ganó en los penales 4-2 (2-2) en la semifinal de la Supercopa de España el 12 de enero.

Los hombres de Manuel Pellegrini buscarán una revancha y tres puntos que les permitan seguir luchando por los puestos de Liga de Campeones.

Los béticos, que cayeron en la Supercopa y fueron eliminados en cuartos de la Copa del Rey, están centrados en La Liga.

“Hoy era importante sumar para seguir manteniendo las opciones europeas. El objetivo nuestro es intentar sumar tres puntos frente al Barcelona el miércoles y retomar plaza de Liga de Campeones”, afirmó Pellegrini, tras ganar el sábado 1-0 al Getafe en el campeonato español.

“Me voy satisfecho por los tres puntos”, señalaba el técnico del Barça, Xavi Hernández, tras ganar 1-0 a Osasuna el sábado.

*Con información de AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad