27 abril, 2024 | 8:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. La explicación del gol anulado a Malacateco ante Guastatoya

Al minuto 26 los 'toros' se habían adelantado por medio de Jhon Córdoba, pero el gol fue anulado un minuto después por una mano del delantero colombiano.

Este miércoles se desarrolla la actividad de la tercera jornada del Clausura 2023, uno de los primeros juegos del día es el de Guastatoya vs. Malacateco, con el estadio David Cordón Hichos como escenario.

El juego prometía muchas emociones porque ambos equipos llegaban a esta jornada tras sufrir sendas derrotas en la fecha pasada, una victoria los metería de lleno en la lucha por los primeros puestos, pero dicho encuentro también dejó servida la polémica.

¿Hubo polémica en el gol de Malacateco ante Guastatoya?

Sobre el minuto 26 del partido entre Malacateco vs. Guastatoya, los ‘toros’ se adelantaron con anotación de Jhon Emerson Córdoba, quien con un potente remate de derecha venció a Adrián De Lemos para colocar el 1-0. Pero un minuto después el gol fue anulado porque el juez de línea vio una mano del delantero que el árbitro no había apreciado a primera instancia.

El exárbitro Jonathan Polanco, quien maneja la página VAR502, que analiza el trabajo arbitral explicó lo siguiente: “4o.Árbitro le corrige la plana ala árbitro que estaba concediendo gol de la visita, pues el anotador se ayudó del brazo para dominar el balón. La mano del anotador previo al gol es la única sancionable sin importar si es deliberada”.

Por lo tanto, el gol fue bien anulado, según lo compartido por el exárbitro guatemalteco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

RECOMENDADOS

Publicidad