20 abril, 2024 | 3:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

La nueva serie Samsung Galaxy S23 llega con grandes innovaciones

Desde San Francisco, California, te revelamos todos los detalles que trae consigo esta nueva opción de productos de smartphones que muy pronto llegarán a Guatemala.

Bajo el lema “lleva tus pasiones más allá” se presentó la nueva serie Galaxy S23 de Samsung en San Francisco, California, en donde Emisoras Unidas dijo presente de manera exclusiva. Durante el Samsung Unpacked 2023 se revelaron finalmente todas las innovaciones que trae consigo esta nueva colección de productos de la famosa marca.

Y es que la nueva era de Galaxy S23 viene acompañada de funciones “épicas” y “sorprendentes”. Cabe destacar que el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 vienen en tres colores: Cream, Green y Lavender.

Samsung

En esta ocasión, Samsung permitirá a los usuarios más libertad de explorar con sus diferentes funciones, como con la épica cámara de Samsung Galaxy que ofrece una opción para capturar videos Nightography.

Además, comprometidos con el medio ambiente, sus nuevas opciones de smartphones son sustentables, por lo que algunas de sus piezas son recicladas, tales como el vidrio, aluminio y empaque. Como primicia Samsung Galaxy S23 Ultra incorpora un nuevo sensor, el Adaptive Pixel de 200 MP que captura momentos épicos con una precisión increíble.

Samsung

Pero eso no es todo, ya que también trae la opción de poder realizar videos más cinematográficos. Lo anterior es gracias al video 8K mejorado a 30 fotogramas por segundo, con un ángulo más amplio. Su cámara de 200 PM llega con una resolución ultrafina, rematando con una cámara frontal de 12 MP. Además, se destaca la opción de Astrophoto, que incluye una guía de constelaciones para los usuarios más exigentes.

Innovaciones épicas de Samsung Galaxy S23

Y para todos los amantes de los juegos, hay buenas noticias, ya que los móviles traen la plataforma Qualcomm “Snapdragon” 8 Gen. Lo anterior permite un rendimiento sin precedentes. Mientras que la batería dura un 20% más en la opción de Galaxy SS23 Ultra, lo que permite que puedas vivir sin preocuparte de la batería.

“La tecnología más impactante se mide, no solo por lo que permite la gente hoy, sino también por cómo contribuye a un futuro mejor”, declaró TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad