23 abril, 2024 | 4:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mixco recibe alta multa económica por una insólita razón

Al igual que el torneo anterior, en el que fue recurrente, Mixco vuelve a salir en la lista de los equipos sancionados por el Órgano Disciplinario.

La Liga Nacional, a través de su Órgano Disciplinario, dio a conocer este viernes que el Deportivo Mixco recibirá una sanción de 15 mil quetzales y pasará a perder 0-3 el partido de la fecha 3 ante el Xelajú MC debido a incluir al doctor Joaquín Rosales, quien fue expulsado en la jornada 2.

A pesar de que el encuentro finalizó en derrota 0-1 para Mixco, pasar a un 0-3 será un golpe duro para los “Chicharroneros”, ya que su diferencial de goles, factor que le podría ayudar en su lucha por salir del descenso, ha empeorado. Actualmente Mixco es penúltimo en el acumulado (22) y tiene a 7 puntos la salvación.

La inclusión indebida del doctor del equipo también tendrá repercusión en el Deportivo Xelajú MC, ya que el tanto de Bryan Lemus al minuto 74′ quedará para el recuerdo y no en la lista de goleadores del campeonato debido a que dejará de contar por el nuevo marcador.

Las multas de Mixco en el anterior campeonato

El cuadro presidido por Neto Bran no inició de buena manera su regreso a la Liga Nacional, esto debido a que en la primera jornada recibieran una multa de 10 mil quetzales por la quema de cohetillos dentro de las instalaciones del estadio Santo Domingo de Guzmán.

Foto: Omar Solís

Tan solo dos jornadas después volvieron a recibir otra sanción, esta vez aumentó a 20 mil quetzales y el motivo fue el lanzamiento de objetos al terreno de juego. Las acciones sucedieron al finalizar el empate 1-1 ante Comunicaciones por la fecha 3 del Torneo Apertura 2022.

En la fecha 18 Mixco volvió a recibir una multa y esta sería la más alta de lo que va de temporada. El Órgano Disciplinario sancionó con 30 mil quetzales al cuadro “Chicharronero” luego de que al 90+4′ un aficionado jalase del pelo a Manfre Icuté, jugador de Santa Lucía, quien se disponía a realizar un saque de banda.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad