19 abril, 2024 | 11:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Duro golpe! Liverpool cae goleado en su visita al Wolverhampton

El Liverpool de Klopp no levanta y ligaron su cuarto partido sin conocer la victoria, en las últimas jornadas el saldo ha sido de tres derrotas y un empate.

El Liverpool, rival del Real Madrid en octavos de Champions, cae más y más en la Premier. El Wolverhamatpon de Julen Lopetegui, goleó este sábado con un 3-0 al equipo de Jürgen Klopp, cuya crisis no encuentra el fin.

Con errores en defensa, falto de consistencia en la media y sin ninguna precisión en ataque, el Liverpool vuelve a ser un equipo desconocido al de la era de Klopp en su banquillo. En Premier llevaba el equipo de Anfield 11 encuentros seguidos ganados al Wolves y los de Lopetegui ganan tranquilidad en su lucha contra el descenso.

Liverpool en caída libre

No pudo ser más desafortunado el inicio del partido para los ‘reds’, ya que Joel Matip introdujo el balón en su propia portería tras rebotar el esférico en el palo. Era el minuto 7 y el temor se adueñaba un día más este curso de los seguidores del Liverpool.

Craig Dawson marcó el segundo gol de su equipo al aprovechar un balón tras un rechace. Mejor estreno no podía esperar. Buscó la reacción el Liverpool, con un activo Darwin Núñez, con Trent Alexander-Arnold buscando marcar diferencia con sus centros como antaño, con Cody Gakpo buscando suprimer tanto como ‘red’, pero ni ellos ni Mohamed Salah tuvieron acierto para batir a un José Sá que sí estuvo inspirado.

Getty Images

Mejoró el Liverpool tras el descanso. El juego de los ‘reds’ fue a más, pero siguió su falta de precisión, ante la desesperación absoluta de Klopp en el banquillo. Así que no solo el conjunto de Klopp no pudo recortar distancias, sino que el Wolves acabó de sentenciar el encuentro y de agravar la crisis del subcampeón de Europa y de la Premier.

Llegó el 3-0 tras culminar Ruben Neves un gran contragolpe lanzado por Moutinho y continuado por Adama Traoré, quien asistió a Neves para que marcara el tercer gol del Wolves y de paso acabara con las esperanzas del Liverpool de evitar la derrota.

El Liverpool sigue a 10 puntos de la zona de Champions, pero pueden ser 13 dependiendo del resultado del Newcastle United ante el West Ham.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad